Música

Måneskin sorprende con nueva versión de ‘I wanna be your slave’ con Iggy Pop

Måneskin e Iggy Pop
Måneskin e Iggy Pop

Después de que Måneskin haya dado la vuelta al mundo, se haya convertido en un auténtico fenómeno de masas en redes sociales, incluso haya sido venerado por artistas como Miley Cyrus. Pero a la intérprete de ‘Malibú’ se le ha adelantado un artista de lo más especial: Iggy Pop. Los ganadores del último certamen de Eurovisión han colaborado con el estadounidense en una nueva versión de ‘I wanna be your slave’.

Este tema forma parte del álbum ‘Teatro d’Ira Vol.1’ y su videoclip, que se estrenó el 15 de julio, acumuló ya más de 22 millones de visualizaciones la primera semana de su estreno en YouTube. ‘I wanna be your slave’ es un homenaje a la canción ‘I wanna be your dog’ de los Stoodges de Iggy Pop. Y es que los italianos Victoria, Damiano, Thomas y Ethan siguen con su revolución en el mundo de la música. Ahora están recorriendo los festivales de toda Europa ganándose al público.

Tanto que incluso ha engatusado al propio intérprete de ‘Passenger’ quien ha concedido su característica voz rota en esta nueva versión que ya está encantando a más de uno. Y es que el grupo publicaba hace unos días en su cuenta de Instagram una breve grabación de la conversación que tuvieron con el rockero, quien se metió tanto en el papel que incluso se despidió de los romanos con un «Ciao».

«Fue un gran honor que le gustara nuestra música y que quisiera trabajar con nosotros. Fue conmovedor verlo cantar I Wanna Be Your Slave en vivo frente a nosotros, fue muy poderoso ver a un artista tan grande siendo tan abierto y amigable», comentó Måneskin.

A lo que añadieron: «Todos crecimos escuchando su música y nos inspiró para montar una banda, aún es increíble para nosotros haber tenido la oportunidad de conocerlo y hacer música juntos». Iggy Pop, por su parte, comentó que le había «dado un subidón de calor». 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias